top of page

Cuando te gusta algo no sebes realmente cuando empezaste a dedicarte a ello. En mi caso desde que era pequeña e iba al colegio recuerdo que ya hacía mis pinitos en la escritura. Al principio, empecé con lo que hoy se conocen como los FanFics, me gustaba escribir sobre alguna serie que conocía con mi personaje metido en la historia. Después empecé a decantarme por la poesía para acabar de nuevo en relatos cortos y no tan cortos.



Estudié la ESO pensando en que quería dedicarme a la Psicología, por ello y mi inseguridad a cerca de mi futuro hice cuarto de ciencias, que, quitando matemáticas, me gustó bastante, pero esa asignatura me hizo replantearme muchas cosas por lo que me trasladé a Bachiller de LETRAS PURAS ... (Ay señor, llévame pronto...) Después conseguí entrar en la Universidad en Filología Catalana, pero no acomodándome a la carrera decidí cambiar mi camino.



Después de un año sabático y de pensar lo suficiente, tomé una decisión importante; estudié un FP (Formación Profesional) de Diseño y Producción Editorial.



 

​​Irene González

(Delthora)

bottom of page